Tratamiento de Sanación del Cuerpo Energético

A lo largo de la vida, nuestros centros energéticos y su red se van desgastando y obturando, produciéndose un proceso similar al que le ocurre al cuerpo físico. 
El "Tratamiento de Sanación del Cuerpo Energético" restaura a nuevo nuestra red eléctrica, generando salud en todos los ámbitos, gracias a la energía que comienza a moverse por los canales correspondientes. Aliviando dolencias físicas, mentales,  emocionales y disminuyendo la presencia de síntomas.
Todos adquirimos energía de 4 fuentes: la comida, el agua, el aire y el Ki vital (energía vital que ingresa por el chakra Corona). Las deficiencias en el cuerpo energético hacen que una boca de entrada de alimentación -cómo es el chakra Corona- esté obturada, y sus canales de recorrido desconectados entre sí, obligando a obtener esa energía de otros lugares (exceso de comida, electricidad, emociones violentas, melancólicas o eufóricas) para equilibrar las faltantes.
El tratamiento abre la puerta a un nuevo flujo vital, a la sensación primaria de tranquilidad, fluidez y armonía.
Siempre la experiencia de un encuentro con el interior es de una importancia y un movimiento que amerita el mejor hacer.


Por consultas podes comunicarte a: soyaquiyahora@gmail.com

No hay comentarios: