Bioenergía: Reconstrucción de las Memorias Ancestrales.

Este tratamiento ordena y reconecta nuestras memorias emocionales al presente, permitiendo vivir nuestras emociones de una manera limpia. Generando una energía armónica en nuestro cuerpo físico.
Nuestro ser está atravesado del acontecer de esta vida cotidiana, pero también de las memorias que traemos en nuestra sangre como información genética. Poder ver nuestro árbol genealógico, estudiarlo y ahondar en nuestras raíces nos va a habilitar a entender, transmutar y reorganizar nuestras memorias y nuestras emociones hoy. 

El tratamiento reorganiza las líneas bioenergéticas de nuestro ser para prevenir, curar y modificar enfermedades, trabas, conductas adictivas, problemas vinculares, relación con el dinero y todo aquello que represente un malestar en nuestro cotidiano. 
Liberar y volver a tejer, desentrañar las tramas ancestrales es una tarea de este momento.
Hoy la energía del nuevo siglo se va poniendo de manifiesto y los paradigmas van comenzando a vislumbrarse con mayor eficacia, habilitándonos a liberar y entramar nuevamente el pasado en una nueva versión entendiendo que la evolución también es el orden y revisión de nuestra sangre.

Para consultas comunícate a soyaquiyahora@gmail.com

No hay comentarios: